Intencionario

El ciclo elefante es un ciclo de lecturas donde, JUEVES, autores vivos de Mendoza leen en vivo sus producciones. Cuentos, poesías, fragmentos, recortes: hibridación genérica puesta en escena. Literatura en boca de sus hacedores. 2008-2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Saca trompa el rock Saca trompa el soul...











En otra noche Elefante, el autor Hugo Gonza presentará partes de su combo literario musical visual en libro Rockcuerdos, un laberinto de emociones y experiencias vividas y soñadas del mundo rock. Sus microrrelatos ornamentarán su espectáculo, la mesa de entrada y el postre.



Adelantaremos lo que sucederá en las jornadas de microficción que se llevarán a cabo en Noviembre en la ciudad de Mendoza.



Las músicas serán ejecutadas por The Whistlers, una banda de soul de los 50, compuesta por el multifacético Seba Masera, la bella Lelé Beongolea, Valentín Robert y Juan Romano, en voz y guitarra, cello, guitarras y percusión, respectivamente.



Escuchá como suenan: http://www.myspace.com/thewhistlers (stand by me -version)





Todo es gratis y de entrada libre.

Acompañanos cara desde el auditorio de Radio Nacional Mendoza, en Av. Emilio Civit 460, o por AM 96o, FM 97.1, o por internet (en el link ubicado a la dereca en este mismo blog)




A las 21 horas. Jueves 27 de octubre 2011.



Otro Elefante para todos.



Después de la velada, el ciclo Elefante se va a un bar de la ciudad para darnos a todos un micrófono abierto y bebidas abiertas. Escritores sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario