Intencionario

El ciclo elefante es un ciclo de lecturas donde, JUEVES, autores vivos de Mendoza leen en vivo sus producciones. Cuentos, poesías, fragmentos, recortes: hibridación genérica puesta en escena. Literatura en boca de sus hacedores. 2008-2011

martes, 16 de agosto de 2011

Con Elefantes en los Ácaros...



Elefante destaca la presentación de este próximo Jueves 25 de agosto.




La poeta Débora Benacot en vivo desde el auditorio de la Radio Pública.






Con participaciones en diversas antologías y ciclos, presenta su excelente (ya lo leímos) y esperado libro debut Ácaros al sol. Una obra articulada en cinco apartados: UniVersos, Inscripciones abiertas, Prueba de brujas, Ácaros en serie y Ácaros sueltos.




El libro estará a la venta en el auditorio. También pueden descargarlo gratis en PDF desde http://www.acarosalsol.com.ar/ o bien conseguirlo en Mendoza en las librerías.



La velada contará con la música en vivo de La fonola, el dueto que busca expandir sus standars jazz por la provincia. Sus músicos son Franco "joven cordero" Palermo en contrabajo y Nacho García en ukulele y voz. Prometen como repertorio algo de The Beatles, Gus Khan (también en versiones de George Harrison) y Louis Armstrong, entre otros clásicos.










Mostramos las cartas. Los esperamos como siempre, con las pelucas puestas y
aserrín en los bolsillos.





La entrada al auditorio es Libre y Gratuita. está ubicado en Av. Emilio Civit 460, Ciudad de Mendoza.


por el dial: AM 960 o en vivo desde internet por esta página.


Todo el combo desde las 21 horas.


Elefante más para todos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario