Intencionario

El ciclo elefante es un ciclo de lecturas donde, JUEVES, autores vivos de Mendoza leen en vivo sus producciones. Cuentos, poesías, fragmentos, recortes: hibridación genérica puesta en escena. Literatura en boca de sus hacedores. 2008-2011

lunes, 28 de diciembre de 2009

El Bar, los chicos, a descansar







Cierre Ciclo Elefante, III Parte.


La proyección de un video con los instantes de cada una de las presentaciones 2009.
Tuvo cierto sabor cuestionable de cumpleaños de quince, pero estuvo emocionante. Subieron los agradecimientos a todos los que hicieron, un año más, el ciclo Elefante: Los autores y el público.
Se sirvió un vino de honor que fue bebido con muchísimo gusto por parte de algunos escritores de los que preferimos reservar sus nombres.

No es falsa modestia, sino suma verdad de corazón, agradecemos a: Los que nos ayudaron con la prensa, con este blog, en la feria del libro, en la difusión. Los escritores que leyeron, que asistieron a otras presentaciones, al Negro Rojo que nos facilitó sus equipos, a teacher Galván, a Valentín G. Feltrup por ayudar y subir los videos al blog, a los que opinan y sugieren para el año que viene, al público (algunos muy fieles como Mariana Marcucci), a los chicos del bar, y todos los que confiaron en esta idea, como fase inicial.

Desde acá volvemos a decir que la flecha está lanzada y la tribu movilizada. Los guerreros seguimos en pie elefante. Por buena salud, por alta creatividad, por mayor respeto. Ese es el deseo 2010 para todos, Ciclo Elefante.

2 comentarios:

  1. Elefantes, por casualidad di con el blog... bah, me lo recomendó una amiga traductora. La cosa es que como mendocino en el exilio -estoy Capital- no sé nada de qué pasa en la tierra cuyana. Escribir, escribo. Y me gustaría tener contacto con otros jóvenes intrépidos que estén en la ardua tarea de crear, aunque más no sea, un cacho de buena literatura. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Joaquín, un placer tenerte aquí. Podés enviarnos algunos textos para que circulen en la página del ciclo y por supuesto, estar al tanto de lo que pasa en la literatura ed Mendoza a través del blog.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar