Intencionario

El ciclo elefante es un ciclo de lecturas donde, JUEVES, autores vivos de Mendoza leen en vivo sus producciones. Cuentos, poesías, fragmentos, recortes: hibridación genérica puesta en escena. Literatura en boca de sus hacedores. 2008-2011

sábado, 8 de agosto de 2009

Desvío Cósmico


desvío cósmico
fanzine-quincenal-interactivo

presenta
"El Grito del Chimango"
letras extra vagantes a cargo de:

Timonayre
y
Don Cósimo

Sugerencias:

a-Tengan las señoritas de buen vestir el reflejo atino de alejarse de su presencia y hacer caso omiso a la prédica de su prosa.

b-Sepan precaverse de insistir en modular sus modos. Son imprudentes tanto para beber como para sentir. En aras de ambos vicios justifican toda esa ridícula ingenuidad en la que se empantana su providencia.

c-Guarden siempre precaución sobre la actitud que toman estos señores cuando ante la ligereza de sus actos se les interpone personalizada la autoridad y la moral. Son unos inadaptados caídos del catre.

d- Intransigentes a su porfía son capaces de encender la ira de los dioses con el sólo propósito de encantar a la musa de la tragedia con cinco versos lagañosos.

Conclusión:

Son capaces de todo. Menos de entender que sean justas las razones, las normas, los gobiernos y las leyes económicas que provocaron la injusticia de haberlos hecho nacer humildes con deseos soberanos.

Jueves 13 de Agosto, 21:30 hs.
en Iguanahaní, San Martín 1945, ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario